Impresión offset vs. Impresión digital

En Comgrafic ofrecemos servicios de altísima calidad, y es por eso que te asesoraremos sobre qué sistema de impresión puede ser el más favorable para tu producto.

¿En qué casos nos decantaremos por el sistema digital?

Te dirigiremos hacia este camino siempre que las cantidades a realizar no sean muy grandes o deban ser personalizables. 

Como en casi todo, la impresión digital tiene un amplio rango de calidades y usos.

Para el mundo editorial, existen desde calidades bastante básicas (ideales para imprimir libros en blanco y negro), hasta calidades de impresión que se aproximan mucho al nivel de la impresión offset (ideales para libros con ilustraciones, imágenes…etc).

Otros usos muy extendidos son la impresión de roll-ups, displays, dípticos, tarjetas de visita, etc…

Desde Comgrafic te ofreceremos este servicio y te explicaremos sus ventajas y limitaciones.

¿Cuándo te asesoraremos para imprimir en offset?

Te acompañaremos en el proceso de la impresión en offset cuando la cantidad de ejemplares sea considerable.
No es necesario imprimir 3000 ejemplares para imprimir en offset, seguramente bastará con imprimir más de 500 unidades para que sea más competitivo en cuanto a precio y calidad. 

En Comgrafic estamos totalmente especializados en este sistema de impresión, por lo que contamos con un parque de maquinaria orientado a cubrir al máximo estas necesidades.

Te ofrecemos impresión tanto en tintas convencionales como tipo UV-LED, siendo este último un innovador avance en la impresión offset.

El UV-LED nos brinda la oportunidad de manipular la impresión inmediatamente después de salir de máquina, ahorrando el tiempo de secado que necesitan las tintas convencionales.

Asimismo, al secarse la tinta en superficie esta mantiene un tono más brillante. Además, al eliminar el uso de polvos maculantes, desaparecen las pequeñas asperezas en el papel impreso con una elevada carga de tinta. 

¿Tienes algún proyecto y todavía tienes dudas?

Deseamos que te haya resultado interesante este artículo y te animamos a que nos visites en www.comgrafic.com o nos contactes para conocer todas las ventajas de las impresiones offset y digital.

Tu opinión nos importa mucho, ¡déjanos un comentario!

Y coméntanos qué te ha parecido nuestro artículo o bien envíanos tus sugerencias sobre los próximos temas que te gustaría que tratemos. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

¿Es la industria gráfica sostenible?

El pasado 5 de junio fue el día mundial del medio ambiente, por lo que hoy en Comgrafic queremos contarte cómo, a diferencia de lo que muchos piensan todavía, tus proyectos impresos pueden tener un impacto positivo en materia de sostenibilidad.

Leer más
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.    Más información
Privacidad
¿prefieres escribirnos por whatsapp?