Obra social

1 Libro = 1 Sonrisa

Nuestra iniciativa consiste en la recepción de material de lectura que ya no se utiliza y se quiera donar de forma solidaria. Posteriormente, nos encargamos de distribuirlo a diferentes ONGs en las que depositamos nuestra máxima confianza para que hagan llegar el material a aquellos que lo necesiten.

Creemos que uno de los pilares que proporcionan una sociedad justa en la que toda persona tenga las mismas oportunidades se consigue, principalmente, ofreciendo las mismas posibilidades culturales. Por ello, no queremos dejar a nadie sin la posibilidad de recurrir a un libro, aunque éste haya sido utilizado anteriormente.

Info práctica donaciones

No realizamos recogidas, por lo que los libros deben entregarse directamente a Comgrafic (C/ Llull 105, Barcelona).

No es necesario contactar previamente, siempre y cuando los libros se entreguen de lunes a viernes, entre las 9h y las 14h.

Aceptamos principalmente libros de lectura, de cualquier tipo y en cualquier idioma.

No aceptamos enciclopedias o diccionarios.

Para la donación de libros escolares se ruega contactar previamente con el equipo de Comgrafic, mediante el siguiente formulario.

Para cualquier otra consulta o aclaración, pueden escribirnos a través del siguiente formulario.

Asociaciones colaboradoras

Contáctanos

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿prefieres escribirnos por whatsapp?