Preimpresión

Máximo control y transparencia

Contamos con un servicio de preimpresión que nos permite controlar todos los aspectos técnicos necesarios para ofrecer al cliente el producto final esperado. Nuestro personal verificará y validará los archivos proporcionados e informará en caso de posibles mejoras para lograr un resultado óptimo.

En todo proceso de impresión, la preparación de los trabajos es clave para lograr un producto final óptimo.

Nuestro servicio de preimpresión aporta un valor añadido a sus proyectos, al controlar todos los aspectos técnicos que permiten asegurar la calidad final esperada. Esto es posible gracias a nuestro software y hardware de vanguardia, así como a un componente humano altamente especializado y preparado para aportar soluciones a sus necesidades gráficas.

Nuestro conocimiento en teoría del color, así como en el manejo de los programas de edición de imagen, hacen de nosotros unos grandes profesionales en los que nuestros clientes pueden depositar su confianza

Servicios de Preimpresión

1
Composición, tratamiento y maquetación de textos e imágenes.
2
Retoque digital de imágenes en alta resolución.
3
Pruebas a color digitales de contrato.


4
Preparación, verificación y cierre de archivos PDF, para CTP o Web.
5
Filmaciones en plancha, con trama convencional o SUBLIMA (trama avanzada de alta calidad de Agfa).
6
Sistemas de pretintaje CIP3, conectada por red directamente con máquinas de imprimir, para obtención de tintaje automático dentro de valores estandarizados ISO.